Comentarios

  • Aura Marina Sierralta

    Las cañas para fagot de Andrés Riera son garantía de éxito ya que responden fielmente a cualquier exigencia de un músico fagotista profesional actual.

    ¡Por eso las recomiendo ampliamente!

    Aura Marina Sierralta R.
    Principal Bassoonist Atlantic Classical Orchestra.
    Prof. Fund. Musical Simón Bolívar.

  • Carlos Istúriz

    Las cañas Andrés Riera tienen muy  buena aceptación en todos los niveles de exigencia, una presentación impecable e innovadora, tomando en cuenta la utilización de los mejores materiales para su elaboración y una excelente manufactura, lo cual se ha traducido en una alta demanda de este producto.

    Carlos Istúriz Camposano.
    Luthier y trombonista.
    Le Arborem, Casa de Luthería. @Carlosisturizluthier @arborencasa .

  • Carlos G. Arias Sánchez

    Las cañas Andrés Riera, tienen una excelente respuesta, flexibilidad tímbrica, son muy estables de afinación y no tiene límite en registro. ideales para tocar en orquesta, música de cámara y hacer carrera como solista. Le funcionan perfectamente a mi fagot FOX.

    Carlos G. Arias Sánchez.
    Solista adjunto de Fagot Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata
    Buenos Aires – Argentina

  • Leonardo Deán

    Tocar con una caña fabricada por Andrés Riera es toparse con una pieza de arquitectura fina; es encontrarse con una pieza que, por más pequeña que sea, reúne todas las características y detalles que hacen de estas, unas de las mejores; me atrevo a decir que Riera cuida cada paso de la fabricación ya que los resultados musicales alcanzados con sus cañas son impresionantes, nosotros los fagotistas sabemos lo difícil y tedioso que es lograr que una misma caña tenga estabilidad en todos los registros del instrumento, él lo logra fácilmente; además de la flexibilidad, articulación y claridad del sonido, con una de estas obtienes un rango mucho más amplio en cuanto a las dinámicas se refiere. Es notable el contraste que consigo entre la suavidad y la potencia del registro grave, la espontaneidad y la docilidad en el registro medio y la solidez y la bondad que se logran en los agudos. Sin duda alguna, y de acuerdo con las exigencias diarias de las diferentes agrupaciones en las que participo, poder contar con estas distintivas joyas me permite olvidarme de los desvelos y preocupaciones que muchas veces han perturbado los objetivos y propósitos musicales y me concede la posibilidad de reforzar sublimemente el pensamiento estético que nosotros los artistas debemos difundir.

     

    Leonardo Deán Díaz.

    Fagot Solista Orquesta Sinfónica nacional del SODRE. 

  • Roman Reznik

    The reeds of Andrés Riera are made on a very high level, highly recommended to all bassoonist.

    Roman Reznik.

    Co-Principal Bassoonist
    Oslo Philharmonic Orchestra.

  • Hans Ágreda

    Lo que me encanta de las cañas de Andrés Riera es la facilidad y funcionalidad que te brindan sus cañas; en palabras mas coloquiales seria: «son cañas todo terreno». Se pueden utilizar tanto como 1er o 2do Fagot en orquesta y también como solista en recitales o conciertos con orquesta.

    Hans Ágreda.

    Tonhalle-Orchester Zürich 

    www.hansagreda.org

  • George Sakakeeny

    I love the reed you gave me and i intend to use it when i get home. It responde very well, produce a tone that i like and it is hard enough that i can adjust it if a need to

    Bravo for your work with reeds.

    Me encanto la caña que me diste, pretendo usarla al llegar a casa. Responde muy bien y produce un tono que me gusta y es lo suficientemente dura para que la pueda ajustar si lo necesito.

    Bravo por tu trabajo con las cañas.

     

    George Sakakeeny. 

    Profesor de Fagot en Eastman School of Music. 

    www.sakakeenybassoon.com 

×

Powered by WhatsApp Chat

×